Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sukerman y Monteverde unen fuerzas y disputarán la interna PJ-Ciudad Futura

Ambos oficializaron este miércoles sus precandidaturas.

El peronismo y Ciudad Futura se enfrentarán en una misma interna para definir el candidato a intendente de Rosario. Por el Partido Justicialista, Roberto Sukerman; y por CF, Juan Monteverde, oficializaron este miércoles sus precandidaturas para unas Primarias “transversales, plurales y modernas”.

“Formamos parte de proyectos políticos distintos, con trayectorias diferentes, pero los dos hace años que tenemos una prioridad: cómo hacer una Rosario mejor. Y creemos que llegó el momento de construir un Acuerdo Interpartidario para hacerlo posible”, sostuvo Sukerman esta mañana en un posteo en sus redes sociales que acompañó con una foto con Monteverde y el Monumento Nacional a la Bandera detrás.

Hace tiempo que desde los espacios de ambos precandidatos expresan su vocación por gobernar la ciudad y ahora ya plantearon las reglas de juego. “Ganará esta interna amplia, quien sepa expresar mejor el sentir de la mayoría de nuestro pueblo. Quien muestre el mejor plan y los mejores instrumentos para sacar a Rosario de la crisis de violencia y desigualdad que vive hace más de una década y que ya reclama nuevas políticas”, anunció Sukerman.

“En 2019 competimos en las generales. Hoy vamos a competir, pero en las Paso, para que en la final gane el cambio que la ciudad espera. Competir en unidad para darle a los rosarinos una alternativa real de cambio. Sabrá el pueblo en las urnas elegir el mejor camino. En él confiamos”, sumó Monteverde, también con la misma foto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.