Newells sigue sin ganar en la Liga Profesional, este sábado por la tarde empató sin goles con Belgrano en el Coloso Marcelo Bielsa. Los del Gallego llevan siete jornadas sin sumar de a tres.
Lo mejor de la Lepra se vio en el primer tiempo. A los 5´, Miljevic le puso un centro a la cabeza a Ramírez, quien con la testa mandó la pelota al travesaño. Dos minutos después, el Colo se iba con el balón dominado de cara al arco pero antes de definir se derrumbó en el área. Luego el paraguayo Salcedo peinó un bocha que pasó a centímetros de la valla visitante.
A los 32´, el nueve rojinegro volvió a definir de cabeza pero esta vez se la tapó el uno rival. La visita recién contestaría a los 35 con una contra que terminó salvando Cedrés debajo del arco.
El equipo de Méndez bajó sustancialmente el nivel en el complemento, los centros enviados por Besozzi ya no encontraban cabezas leprosos en el área Pirata. Martino a los 23 minutos del complemento probó de derecha pero el arquero pirata la mandó al córner.
Los minutos pasaron y la gente comenzó a impacientarse. El encuentro terminó con silbidos y pedidos de renuncia para el DT.