El medallero de Central luego de la derrota con Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Ver más: Central luchó hasta el final pero no le alcanzó: cayó 2 a 1 con Boca
ORO
Campaz: Con varios centros, tiros al arco y el descuento de tiro libre, el colombiano demostró porqué Central lo compró. Parece que el interés de Boca, conocido entre semana, despertó al cafetero.
PLATA
Gómez: Si bien trasladó más de la cuenta, tuvo buenos pases entre líneas y no debió salir del partido. Supo asociarse con Malcorra y Campaz.
BRONCE
Copetti: Corrió como siempre, generó pérdidas en la salida del rival y estuvo donde la jugada requería, pero falló las tres oportunidades que tuvo debajo del arco. Así y todo, el partido de hoy debe servir para saber que es este el camino al gol.
COBRE
Ibarra: Le costó cortar los circuitos de juego por el medio, sobre todo en el inicio del partido cuando el rival lo arrebató a Central con dos goles en 15 minutos.
PLOMO:
Coronel: Su regaló de pelota para el segundo gol del local es un grave error de concepto. Con todo el equipo en el área rival esperando el centro, trató de poner un pase entre líneas. Algo que la jugada no pedía. Suele ser un defensor que arriesga y esta noche lo pagó caro. Su falla fue clave en el curso del cotejo.