Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Linda mañana, verdad?: la Selección se entrenó con la mira en Croacia

Tras la clasificación por penales ante Holanda, la Argentina se entrenó con miras a las semifinales. El DT Scaloni tiene la tarea de reemplazar a Acuña y Montiel que llegaron a la segunda amarilla y no podrán estar en el partido del martes.

La Selección Argentina se entrenó este jueves con miras al partido ante Croacia, que se disputará el martes a las 16, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El combinado que dirige Lionel Scaloni realizó trabajos livianos ya que viene de disputar un encuentro de 120 minutos. 

Aquellos que participaron del cotejo con Holanda realizaron ejercicios regenerativos de cara al trascendental compromiso frente a los europeos. El gran interrogante pasa por saber en qué condiciones está Rodrigo De Paul, quien arrastra una molestia muscular que lo puso en duda para el encuentro ante Países Bajos. El mediocampista fue titular, salió a los 20 minutos del segundo tiempo y luego reconoció el esfuerzo que había hecho para estar.

La otra incógnita pasa por Ángel Di María, ya recuperado de una contractura en el cuádriceps derecho: la duda es para cuántos minutos está disponible. El delantero no jugó contra Australia, ayer estuvo en el banco de suplentes y recién ingresó al campo de juego para los últimos nueve del alargue.

Además, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados ante Países Bajos y de esta manera llegaron a la segunda amonestación en lo que va del Mundial. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.