Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siguen los robos de medidores y picaportes en barrio Parque

Vecinos de la zona denuncian que la situación sigue exactamente igual y se reiteran los robos de este tipo.

Hace casi un mes nuestro portal realizaba una nota con Camila, una vecina de barrio Parque que denunciaba que en la zona había una gran cantidad de robo de picaportes y que incluso muchos vecinos habían empezado a prescindir de los mismos para evitar los robos.

“Los vecinos ya no sabemos que más hacer. En mi cuadra por calle Richieri ya nadie tiene picaportes” había dicho en ese momento Camila enumerando la sustracción de cables, caños de agua y gas, picaportes y todo lo que pueda tener un poco de cobre.

En la jornada, el mismo barrio vuelve a hacerse eco de esta denuncia, esta vez a dos cuadras de la vivienda de Camila, precisamente en Avenida Francia al 2300 en donde el robo de medidores de agua generó una importante pérdida del recurso en la zona, pero además nuevamente se encuentra el robo de picaportes a una semana del mismo hecho a una cuadra del lugar.

En diálogo con LT8, una vecina apuntó al mercado ilegal que compra este tipo de materiales: “Hay que agarrar a los compran ese material. Hay un vecino que filmó al ladrón que se llevaba el medidor de agua, y se vio claramente que tipo se llevaba todo en una bolsa llena. La semana pasada se alzaron con cinco medidores y esto era una laguna y nos quedamos sin agua”.

La vecina reconoció que Aguas Santafesinas “llega rápido a reponer los medidores, pero se levantan las veredas y se aflojan las baldosas y volvió a remarcar que el problema está en el mercado negro que compra este tipo de materiales. “hay vecinos que hoy están poniendo picaportes de plástico”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Licitarán unas cuatro mil nuevas luminarias de las cuales mil setecientas son para reposición.

Actualidad

Como resultado de controles y allanamientos de chatarrerías, se logró incautar material robado que será devuelto a sus propietarios. Aquellos interesados en poder recuperar...

Policiales

Ocurrió en un departamento del centro de Rosario. El ladrón de 44 años quedó detenido tras la alerta del trabajador contratado para transportar los...

Actualidad

En 2022 VersiónRosario captó in fraganti imágenes del robo de materiales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.