La metástasis del mal juego avanza en este Newells dirigido por Cristian Fabbiani. Este viernes por la noche pasó vergüenza en La Paternal, un 3 a 1 que no sorprendió a nadie y la certeza de que el ciclo del DT está acabado. Pésimos rendimientos individuales en defensa y un mal planteo táctico del técnico. Lo único bueno de la noche fue la victoria de Racing a Aldosivi, previo al encuentro de la Lepra, que mantiene al Rojinegro a tan solo 6 puntos del descenso, ahora con solo 9 unidades en juego.

Goles
Luciano Herrera (NOB) a los 8´ del PT, Erik Godoy (ARG) a los 20´, Diego Porcel (ARG) a los 25´ del PT, y Gabriel Florentín a los 43´ del PT.
Incidencias
Éver Banega (NOB) roja directa a los 36´ del ST.
Lo positivo
Luciano Herrera: Hizo un golazo de otro partido y fue el único que generó lo poco que tuvo el equipo en territorio rival.
Lo negativo
Víctor Cuesta: Perdió la marca en el primer gol y le ganaron siempre la espalda.
Juan Espínola:Grave error en la salida de un córner que propició el segundo gol del rival y el camino hacia otra noche negra.
Alejo Montero: Fue superado constantemente por la derecha y en el retroceso no marcó nadie. Nivel de jugador de ascenso.
Luca Regiardo: Nunca estuvo en su posición y cuando se ponía de cinco, no paraba a nadie. Tuvo un grosero error conceptual en la previa al córner que derivó en el segundo tanto de Argentinos: quiso ganar la pelota por abajo cuando debía intentar rechazar de cabeza.
Saúl Salcedo: Fue superado fácilmente en los dos primeros goles del local.