Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sigue la búsqueda de Luis Ariel López, atrapado bajo los escombros tras el derrumbe de la casa en Alberdi

Amante del río y de los deportes al aire libre. Su familia y amigos los buscan desesperadamente a contrarreloj.

Luis Ariel López tiene 52 años y por estas horas continúa siendo intensamente buscado entre los escombros tras el derrumbe de una casa ocurrido el domingo a la tarde en Superí al 200, en el barrio de Alberdi.

Sus familiares y amigos aseguraron que se trata de un amante del río, de la montaña, deportista. Además, alguien que se caracteriza por su habla pausado y de voz tranquila. Alumno de la Escuela Carrasco en la primaria y de la Técnica Nº5 en la secundaria, donde se recibió de maestro mayor de obras.

María Carolina López, hermana de Luis, publicó en Facebook un mensaje en alusión al siniestro por el cual su hermano sigue desaparecido. “Para los que no saben lo que sucedió, porque no son de Rosario o no viven en Argentina. Se derrumbó la casa donde viven mi papá y mi hermano mayor Luis Ariel Lopez . Mi papá salió ileso. A mi hermano aún lo siguen buscando entre los escombros…surrealista… rezando por un milagro lo dejo en manos de Dios. Como duele la distancia en estos momentos”, expresó.

Por su parte, María del Mar, sobrina del dueño de la casa y prima de Ariel, contó a la prensa que su tío logró salvarse gracias a que su primo “le llegó a gritar que la casa se venía abajo”, tras lo que el propietario de la vivienda corrió a resguardarse en el lavadero. También añadió que el hombre, que es arquitecto, no habría visto ningún indicio previo al derrumbe: “Él era muy precavido a la hora de hacer sus obras”.

A su vez, estimó que la casa tendría una antigüedad de alrededor de 30 años y que los departamentos que se habían construido en la parte de arriba eran “relativamente nuevos”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue atendida en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado.

Policiales

Un joven de 32 años recibió un disparo en la cabeza este miércoles al mediodía en Nuevo Alberdi. Tras lo sucedido habló la mamá...

Actualidad

Vecinos y amigos tomaron la iniciativa e invitaron a toda la población a aportar con lo que esté a su alcance. Brindaron un alias...

Actualidad

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.