Actualidad

Se levanta el paro y este miércoles los colectiveros retoman sus actividades

La medida fue anunciada esta tarde por Sergio Mancini, delegado de UTA Rosario, en conferencia de prensa.

En las últimas horas, la ciudad de Rosario se vio sacudida por actos de extrema violencia que afectaron a los trabajadores del transporte público, dejando a la urbe sin servicio de colectivos durante el día de hoy, martes. Esta situación impactó directamente en aquellos que dependen del transporte para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Esta tarde, en respuesta a los sucesos, el intendente de la ciudad convocó a una reunión urgente en la sede de gobernación. En el encuentro, que contó con la presencia de representantes de la UTA y diversas autoridades de seguridad, se debatieron medidas para garantizar la protección de los trabajadores del transporte público.

Tras intensas deliberaciones, se acordaron diversas acciones orientadas a mejorar la seguridad en el ámbito del transporte. Concluida la reunión con el intendente, la UTA llevó a cabo una asamblea donde se tomó la decisión de reanudar el servicio de colectivos a partir de las 6 de la mañana del día siguiente.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version