Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se demora la instalación del nuevo destacamento de Gendarmería en Rosario

Desde el Gobierno provincial confirmaron los retrasos del destacamento anunciado por el ministro de Seguridad de la nación, Aníbal Fernández.

La llegada de la Unidad Móvil Nº7 de Gendarmería en Rosario registra demoras, yua que en septiembre del 2021, el ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, confirmó su creación y aseguró que para marzo iba a estar instalado. El Gobierno provincial asumió que está demorado y apuntaron a la pandemia.

“Estamos en proceso de compra de insumos para la logística, materiales y equipamiento que se necesita para poner a punto la Unidad Móvil ya que hubo demoras en la entrega por los retrasos lógicos post pandemia, no obstante esta unidad va a contar con 1000 agentes que estarán trabajando permanentemente en la provincia”, aseveró Fernández durante el consejo de Seguridad Interior.

Según confirmaron desde la provincia, durante el encuentro de los ministros de Seguridad de todo el país, hubo un pedido del ministro Lagna para que se aceleren los procesos y desde Nación confirmaron que se estaban ultimando detalles para ponerla en funcionamiento.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes expresó su preocupación por la escalada de homicidios en el Departamento Rosario. En 2022 hubo más de...

Policiales

Un video muestra como dos delincuentes intentan romper la puerta del local céntrico.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.