Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Santa Fe abonará la totalidad de aumentos a los pasivos del sector docente

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Juan Manuel Pusineri.

El gobierno de la provincia de Santa Fe abonará la totalidad de los aumentos pautados en el marco de las negociaciones paritarias con los agentes públicos.

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri: “Los aumentos salariales oportunamente propuestos en las negociaciones paritarias que se llevó adelante con sectores de la administración pública provincial, van a ser liquidados también al sector docente.”

“Estos aumentos -continuó- consistían en un 20% en el mes de setiembre (contemplando la suma que había sido acordada oportunamente en el mes de marzo), luego dos incrementos de 7% respectivamente en octubre y noviembre, y un posterior 5% en el mes de diciembre”,.

Finalmente, Pusineri manifestó: “Recordemos que particularmente hubo aceptación de la propuesta de un conjunto de gremios en el ámbito de la paritaria docente, y el rechazo por parte de otro. Pero la decisión del gobierno de Santa Fe es trasladar y liquidar la totalidad de los aumentos, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, a la totalidad de los agentes pasivos del sector docente”.

Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de Santa Fe

Comentarios

Te puede interesar

Política

Informó que el 90% de los empleados estatales la aceptó.

Actualidad

Los docentes públicos nucleados en Amsafe esperan que sean convocados nuevamente por las autoridades provinciales.

Actualidad

“Llegue a su fin despejado de toda duda y sospecha”, expresó Somaglia en su pedido de excusación.

Economía

Durante el segundo trimestre de 2022, la población del Gran Rosario y el Gran Santa Fe pasó de 810 mil trabajadores ocupados a 888...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.