Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sanciones por las cargadas del clásico en el Gigante: dos partidos sin banderas, instrumentos ni pirotecnia

Los hinchas canallas habían lanzado al campo de juego muñecas inflables con alegorías a su eterno rival, al que venía de ganarle en el Coloso.

Rosario Central fue finalmente sancionado por el Ministerio de Seguridad de la provincia tras las cargadas luego de ganar el clásico en cancha de Newells. Por las muñecas arrojadas en el Gigante de Arroyito en el último encuentro, el club fue multado con dos partidos sin banderas, instrumentos ni pirotecnia controlada. 

El coordinador de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, confirmó a Cadena 3 Rosario que el club canalla deberá disputar sus próximos dos partidos como local sin banderas, sin instrumentos y sin elementos de animación en todas las tribunas del estadio.

También se le prohibirá la utilización de “pirotecnia controlada”, tanto dentro como fuera del estadio, una práctica habitual en la previa y durante los encuentros. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El siniestro ocurrió en Alem y Rueda. El conductor del móvil policial fue trasladado al Heca.

Actualidad

Cientos de fanáticos se reunieron este viernes por la tarde para homenajear al histórico referente del rock nacional entre canciones, banderas y recuerdos.

Actualidad

El Gobierno nacional preadjudicó la concesión a la compañía que en los 90 ya tuvo participación en el tramo navegable. 

Policiales

Yanina Alvarado cayó en un operativo de la PSA. Viajaba en un auto con dos personas que también fueron aprehendidas. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.