Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robo y vandalismo contra la “Casita Paysandú” de Funes

Se trata de un espacio en el cual se desarrollan distintas actividades con el objetivo de lograr la inclusión social de los vecinos de la zona.

La inseguridad carece de códigos y este fin de semana la “Casita Paysandú”, un espacio ubicado en Funes que tiene por objetivo desarrollar actividades que favorezcan la inclusión social, fue blanco de robo y vandalismo por parte de delincuentes que ingresaron a la fuerza al lugar.

Según explicaron voluntarios de la “Casita Paysandú”, los maleantes irrumpieron en el lugar, revolvieron todo y dejaron un gran desorden. Sin embargo, afortunadamente no se habrían llevado ningún objeto de valor. “No deben ser de la zona, porque acá todo el mundo sabe el trabajo que hacemos”, se lamentaron.

El espacio está ubicado en Zona 8 en Coronel Díaz al 5200, casi esquina Paysandú, en Funes, allí se llevan a cabo distintas actividades educativas como talleres de lectura para adultos, clases de apoyo escolar para niños, charlas sobre educación sexual, programas de vacunación, entre otras actividades de salud y de contención, que buscan reforzar vínculos y acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social.

El espacio cuenta también con canchas de voley, fútbol, huerta, parrillero y otras instalaciones para desarrollar actividades recreativas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La compañía informó que por razones de vandalismo se produjo un corte en la fibra óptica que afectó al servicio de los usuarios. En...

Policiales

El Secretario de Gobierno y Cultura del Municipio de San Lorenzo compartió en sus redes la imagen del robo.

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Policiales

La secuencia ocurrió este sábado por la madrugada en inmediaciones de Lamadrid y Constitución. El momento quedó grabado por la cámara del vehículo. "No...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.