Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo millonario y un crimen bajo investigación en una estancia de Venado Tuerto

El hombre de 66 años fue hallado sin vida en una de las habitaciones con un disparo en el estómago. Tanto su crimen como también el robo millonario son investigados.

El crimen del encargado de una estancia en la zona rural de Venado Tuerto, Daniel Osvaldo Malacalza (66), conmocionó a la población de esa localidad. Malacalza, quien llevaba 25 años al frente de la administración de El Chamalué, fue encontrado sin vida en la propiedad el domingo por la mañana, tras una cena con su esposa en la ciudad.

Las primeras investigaciones, a cargo del fiscal Eduardo Lago, sugieren que el crimen está vinculado al robo de una suma millonaria, posiblemente producto de la venta de ganado en negro. Malacalza fue hallado con un disparo en el estómago en una habitación de la estancia, mientras que su esposa, al intentar comunicarse con él sin éxito, hizo el terrible descubrimiento.

Según fuentes cercanas al caso, se estima que la cantidad robada podría ascender a cerca de 100 millones de pesos, correspondientes a una operación de venta de ganado realizada la semana anterior. Además del dinero, se reporta la sustracción de armas y cuchillos del lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Policiales

El hecho ocurrió horas después del mediodía en inmediaciones de calle Richieri al 2700, donde el joven identificado como Alexis R. de 25 años...

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Policiales

Los detenidos pertenecerían a una banda comandada por el “Gordo Dani” que se dedicaba a realizar diversos hechos ilícitos ordenados desde la cárcel.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.