Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo fallido: los ladrones fueron encerrados por los comerciantes

Fueron identificados tras asaltos ocurridos en la zona la semana pasada. La Policía los detuvo.

Tres delincuentes que intentaron robar un loal en el centro de Rosario fueron capturados por los propios comerciantes, quienes los encerraron hasta que llegó la Policía. Minutos antes habían intentado robar en una verdulería pero la empleada los reconoció de otros asaltos ocurridos en la zona la semana pasada y por ese motivo se habían escapado.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, aproximadamente a las 15, cuando los delincuentes ingresaron a una verdulería de 9 de Julio al 1100. “Me agaché a un basurero y cuando me levanté me encontré con la cara en el mostrador, le dije que le reconocía la cara”, le dijo la comerciante a Radio 2. Inmediatamente después también reconoció a sus dos cómplices: la verdulera aseguró que eran los mismos que el pasado sábado estuvieron robando otros negocios de la zona. Contó además que, cuando los increpó para que se retiren, un vecino ingresó al local y también emprendió contra los delincuentes, quienes finalmente se fueron.

Frustrado el robo, los ladrones hicieron el segundo intento a poco más de cien metros. Entraron a una óptica de calle Mitre, metros antes de llegar a 3 de Febrero, pero tampoco les salió como lo planearon: los empleados los dejaron encerrados en el negocio, según contaron vecinos.

Finalmente arribó personal policial y detuvo a los tres delincuentes, que habían salido por la puerta trasera e intentaban huir por entre los edificios aledaños.

Personal policial confirmó que se trataba de tres menores de edad, uno de los cuales estaba armado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Licitarán unas cuatro mil nuevas luminarias de las cuales mil setecientas son para reposición.

Actualidad

Como resultado de controles y allanamientos de chatarrerías, se logró incautar material robado que será devuelto a sus propietarios. Aquellos interesados en poder recuperar...

Policiales

Ocurrió en un departamento del centro de Rosario. El ladrón de 44 años quedó detenido tras la alerta del trabajador contratado para transportar los...

Actualidad

En 2022 VersiónRosario captó in fraganti imágenes del robo de materiales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.