Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo de cobre en zona sur: los atraparon con 70 trozos de cables ocultos en una alcantarilla

Ocurrió este jueves por la tarde en Arijón y Buenos. Entre los seis detenidos se encuentra un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones. Las imágenes. 

La policía desbarató este jueves una banda en pleno robo de cables en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los seis detenidos pertenecería a la empresa Personal Flow, quien había ocultado unos 70 trozos de cables subterráneos en una alcantarilla del lugar mencionado. 

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde en Arijón y Buenos Aires, a raíz de una denuncia de un encargado de la firma de telecomunicaciones.  

En el lugar, la policía secuestró dos vehículos -uno ploteado con el logo de la empresa- y, según trascendió, los sospechosos llevaban ropa de trabajo.

El periodista de policiales Alberto Delgado publicó en su cuenta de X el momento del hallazgo del cableado escondido en el desagüe. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

El boleto aumentará a $940 en consonancia con otras ciudades de la región centro, según informó la Municipalidad de Rosario. Además habrá nuevas tarifas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.