Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Remiseros denuncian que la Municipalidad no está entregando chapas: falta la firma de Javkin

Afirman que solo falta la firma del intendente de la Ciudad. “Están entregando chapas de taxis, pero no de remises”, afirman.

Remiseros de la ciudad exigen que se aprueben las chapas por las que están esperando “hace más de un mes”, ya que aseguran la Municipalidad no las está entregando.

Javier es remisero y uno de quienes denunciaron esta situación. “No se están entregando chapas nuevas de remises. Están saliendo taxis y nosotros estamos encajonados”, aseguró en diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario

El remisero reconoció “no saber” por qué no les están dando “prioridad. “Hay muchachos que están pagando la cuota mensual de un vehículo financiado y no están trabajando”, lamentó.

Según expresaron los remiseros, pudieron averiguar que solo falta la firma del intendente de la ciudad, Pablo Javkin, para que salgan las 13 nuevas chapas. “Nos sorprende que salgan taxis, pero no remises”, cuestionó Javier.

Por último, el chofer reveló que, económicamente, están “perdiendo” y “desaprovechando” fechas donde hay mucho trabajo. “Estamos parados y esperando hace más de un mes”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.