Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Remada por el “Día de los Humedales”

El evento se desarrollará el sábado 4 de febrero a partir de las 18:30 hs en el Balneario la Florida.

Cada 2 de febrero se conmemora el Día de los Humedales. Por tal motivo, invitan a los rosarinos el día sábado 4 de febrero a una jornada de reflexión y concientización sobre los humedales.

El evento tiene acceso gratuito a partir de las 17 horas en el Balneario La Florida. Además, invitan a deportistas a una remada a las 18:30hs abajo del Puente Rosario-Victoria para remar con tablas y kayaks hasta la bajada náutica del Balneario la Florida y ahí sumarse a las actividades en playa.

La jornada tendrá un laboratorio ambiental con juegos de educación ambiental sobre flora y fauna del humedal, una remada de luna llena por los humedales y un cierre musical con espectáculo de percusión en la playa a cargo de la banda Los Camaloteros.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.