Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Refuerzan la seguridad en el Centenario e investigan si en el ataque a una empleada está vinculado un paciente

La directora del efector afirmó que en Rosario “se vive una situación de violencia inusitada”.

La directora del hospital Centenario Claudia Perouch dialogó con la prensa y se refirió este lunes al ataque a balazos ocurrido el domingo al mediodía, contra una empleada de seguridad del Hospital Centenario. Señaló que aún no saben “si es algo relacionado con un paciente o aleatorio” y agregó: “Rosario vive una situación especial de violencia inusitada”.

“El hecho fue rápido. Estaban ingresando por Urquiza y cuando el personal pregunta dónde accedían, aparece uno con capucha dando los disparos”, dijo Perouch en conferencia de prensa este lunes en el hospital y añadió: “No podemos ratificar el nombre del familiar (al que iban a ver). Será tarea de la Justicia”.

Para la directora del Centenario, “fue una desgracia con suerte” que la empleada de seguridad privada haya sufrido un roce de bala.

Perouch señaló además que habrá un refuerzo en seguridad. “Tenemos dos o tres agentes que recorren el hospital y tenemos un refuerzo de dos policías permanentes las 24 horas en el destacamento por Urquiza.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de las calles French y San Gerónimo. La víctima tenía 27 años.

Actualidad

En el marco de otro fin de semana violento en la ciudad, este domingo a la noche balearon el edificio del Distrito Sur Rosa...

Actualidad

El hecho se dio luego de que el fin de semana detuvieran a 19 sindicalistas del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, por realizar...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.