Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

¿Reaparece Bonfatti con una candidatura a diputado por la provincia?

El ex gobernador Antonio Bonfatti lanzaría en horas su postulación por una banca provincial y así competiría con Clara García, quien este jueves anunció que jugará junto a Mónica Fein.

Luego del anuncio de precandidatura de Mónica Fein, a gobernadora de Santa Fe, y de Clara García, a diputada provincial, trascendió que Antonio Bonfatti, ex mandatario de la jurisdicción en el período 2011 y 2015, podría competir por un lugar en la Cámara baja santafesina y por fuera de las anteriormente mencionadas, con quien comparte afiliación de partido. 

Ver más: Mónica Fein será candidata a gobernadora

Ver más: Javkin buscará la reelección en Rosario

“El ex gobernador Antonio Bonfatti presentará otra lista de precandidatos a diputado provincial de #SantaFe que él mismo encabezaría. Ya no hay posibilidades de llegar a un acuerdo con el lifschismo, que ya anunció a Clara García”, publicó este jueves por la tarde la cuenta de Twitter del sitio Suma Política. 

https://twitter.com/sumapoliticaweb/status/1656698920498503680

Según el portal, “recién después de presentar su propia lista a diputados, van a resolver si apoyan o no la candidatura de Mónica Fein a la Gobernación”. “No habría acto público para lanzar la candidatura a diputado de Bonfatti”, agregaron.

Ver más: Lousteau chicaneó a Cristina y la vice respondió: “Vos me enseñaste economía con la 125”

Además, el medio informó que dos sectores internos del Partido Socialista, “Fuerza del Territorio -que se referencia en Bonfatti- y el jatonismo”, no estaban informados del lanzamiento que este mediodía llevó adelante Fein en Rosario. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

“La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo”, expresó el...

Actualidad

Un diputado nacional presentó el proyecto de ley que busca modificar la hora oficial y coordinarla con el huso horario real, buscando beneficios ambientales...

Actualidad

Además de ser dos veces legislador nacional, supo construir una carrera en el mundo periodístico y universitario.  

Política

“Esto se puso demasiado complicado y quiero ahorrarle sufrimiento a mi familia”, manifestó el dirigente en sus redes sociales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.