Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Quinto homicidio en Rosario en lo que va de abril y el 84 en el año

Un hombre de 57 años fue asesinado a balazos en la vía pública en la zona de Empalme Graneros. Se trata de un nuevo crimen en el barrio donde mataron a Maximiliano Jeréz, el nene de 11 años.

La violencia en Rosario no cesa, abril ya registró su quinto crimen, y el 84 del año. Un hombre fue acribillado a balazos este viernes por la noche en inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú, en el barrio Empalme Graneros.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando Juan Ángel Alegre, de 57 años, salía de un negocio de compra y venta de cartones. En ese momento, fue abordado por un sujeto que tras un breve intercambio de palabras, sacó un arma y le acertó tres disparos, según testigos.

Tras el ataque, el agredido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció como consecuencia de las heridas por arma de fuego. Hasta el momento no se dio con el paradero del atacante.

El nuevo crimen se concretó en una conflictiva zona de la ciudad donde por una disputa narco, acabaron con la vida de  Máximo Jerez, de 11 años.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.