Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Quiénes estarán al frente de Aguas Santafesinas

En el marco de la transición ya hubo reuniones para el sucesor de Hugo Morzan, ya confirmaron quien sería la nueva figura al frente de la compañía.

En plena transición por el gobierno que se va y el nuevo que asume en la provincia, comenzaron las reuniones para saber quién será la nueva figura que presidirá la empresa Aguas Santafesinas (ASSA).

Se trata Anahí Rodriguez, quien se desempeñó como residenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios de la provincia de Santa Fe. Abogada, licenciada en Ciencia Política y docente; trabajó durante varios años como asesora en el Bloque Socialista, en la Cámara de Diputados provincial.

Por otro lado, José Garibay, quien en un primer momento sonaba para estar al frente de la compañía, conformaría el cuerpo mencionando la posibilidad de convertirse en coordinador.

A su vez, Jaime Querol se desempeñará como síndico.

Luego de un asamblea formal, prevista para el 6 de diciembre, donde varias autoridades presentarán sus renuncias, se deberá esperar a que Maximiliano Pullaro asuma como gobernador para luego decretar el sucesor de Hugo Morzan y el resto de miembros que completarán el nuevo directorio de ASSA.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Policiales

Agentes policiales apresaron a una persona de 28 años en la madrugada de este viernes.

Economía

La empresa Aguas Santafesinas confirmó el incremento del servicio, el cual se hará efectivo en dos tramos.

Actualidad

Desde Aguas Santafesinas informaron que el inconveniente ya ha sido resuelto y que en breve el suministro será completamente normalizado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.