El presidente de la institución Gonzalo Belloso había confirmado en conferencia de prensa que la histórica pileta olímpica climatizada sería derribada para dar lugar a las obras y que luego se construiría “una pileta recreativa” en la zona del caribe canalla.
Ante esta novedad, distintos actores vinculados a la natación de Rosario Central comenzaron a buscar diálogo con la comisión directiva a fin de que la disciplina pueda continuar en el club, remarcando que no están en contra de las obras que se van a realizar en el Gigante de Arroyito, sino en que no existiera un plan para poder sostener la natación en el club.
Tras la presentación de un grupo de socios a propósito de este tema, el club emitió un comunicado en donde explica las acciones que se vienen realizando para intentar sostener dicha actividad por el momento hasta encontrar una mejor solución. El esquema de sostenimiento de natación y de actividades con pileta para la colonia de vacaciones del club, presenta un esquema que incluirá a la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y a otras instituciones cercanas al estadio.
El comunicado presentado por Rosario Central ante la demolición de la histórica pileta olímpica del club




















