Luis Miguel “La Pulga” Rodriguez sigue internado en Tucumán luego del fuerte accidente automovilístico que tuvo con su camioneta el día domingo. Las imágenes del estado del vehículo dan cuenta de la magnitud del siniestro vial y que de milagro la Pulga sigue con vida
El jugador sigue internado en el Hospital Padilla de la capital tucumana, con traumatismos en el cráneo, torax y rostro. Su representante, Roberto San Juan afirmó que “los riesgos fueron bajando” y que el jugador pasó bien la noche.
“Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta recorrió 3 mil metros y cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, manifestó San Juan.
Si bien el cuadro de salud del delantero es favorable, permanecerá bajo estricta observación hasta que se le permita un traslado a algún centro médico privado, para estar más cómodo, tanto él como su familia.