Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Primer homicidio en Rosario de marzo: acribillaron a un hombre en la zona oeste

Los vecinos afirmaron que la víctima no era conocida del barrio, por lo que suponen no vivía en la zona.

Marzo registró el primer homicidio del mes con un hombre que fue asesinado a balazos en la zona oeste de la ciudad. Según los primeros datos de la investigación, lo bajaron de un automóvil y le dispararon al menos siete veces. Se trata del crimen número 58 en lo que va del año.

Según precisaron algunos testigos, la víctima tenía puesto un barbijo al momento en el que lo atacaron en plena calle, en inmediaciones de Amenábar y Barra.

El hecho se produjo poco después de la 19, cuando incluso había mucha gente sentada en las veredas, una práctica aún habitual en los barrios a pesar de la ola de violencia e inseguridad.

Si bien se desconoce por ahora el móvil de este nuevo crimen, la modalidad enseguida trajo a la memoria el caso de Jimi Altamirano, el joven músico y malabarista secuestrado al voleo en un coche y ejecutado frente al estadio de Newell’s para dejar un mensaje mafioso. Justo este miércoles se cumplió un mes.

Los vecinos manifestaron que no conocen a la víctima, que no es de la zona. Muchos de ellos se acercaron al lugar, algunos por curiosidad y otros para aportar a preservar la escena.

Según contaron los vecinos, ubicaron un árbol cruzado en plena calle para cortar el tránsito y permitir los peritajes correspondientes sin que la escena fuera contaminada

Cerca de las 20.15 llegaron los efectivos policiales: “Estuvo como una hora tirado hasta que vinieron”, dijo un hombre.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.