Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Primer encuentro del flamante ministro de Seguridad de Santa Fe con el Gobierno nacional

El nuevo funcionario provincial, Rubén Rimoldi, se reunió este miércoles con su par de Nación. La charla se llevó a cabo en el marco de acciones coordinadas para combatir la violencia en el departamento Rosario.

Este miércoles se llevó a cabo el primer encuentro entre el flamante ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, con su par nacional, Aníbal Fernández. La charla se dio en el plano de acciones en materia de seguridad para el sur santafesino que se ve jaqueada por la violencia y el narcodelito, más precisamente en el departamento Rosario. 

“Como venimos haciendo desde el primer día, seguimos coordinando esfuerzos con la provincia de Santa Fe para combatir el delito. Planteamos el trabajo a futuro y nos pusimos un ciento por ciento de acuerdo en lo que tenemos que hacer en conjunto”, destacó Fernández tras el encuentro.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de esa cartera, Claudio Brilloni, y la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa.

Comentarios

Te puede interesar

Política

La reunión se llevará adelante el primer lunes de octubre por la mañana.

Actualidad

“Llegue a su fin despejado de toda duda y sospecha”, expresó Somaglia en su pedido de excusación.

Economía

Durante el segundo trimestre de 2022, la población del Gran Rosario y el Gran Santa Fe pasó de 810 mil trabajadores ocupados a 888...

Política

El objetivo fue dar a conocer las estrategias que lleva adelante el ministerio para combatir el delito en las calles la ciudad y generar...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.