Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pretemporada: con una cara nueva, Heinze puso primera en Newells

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo 2023. En los trabajos estuvo Guillermo Ortíz, defensor que vuelve al club y primer refuerzo en el ciclo del Gringo.

Bajo un intenso calor en Bella Vista, Gabriel Heinze puso primera a su ciclo en Newells. La novedad de la práctica fue la reaparición de Guillermo Ortíz, el defensor vuelve para convertirse en el primer refuerzo del Gringo. Bajo las órdenes del preparador físico Javier Vilamitjana, los 36 futbolistas realizaron trabajos este lunes por la mañana. Tras el entrenamiento, el flamante DT leproso dio sus primeras sensaciones a la prensa.

Los trabajos se dividieron en dos grupos. A las 9, 18 futbolistas cumplieron tareas de campo mientras que la otra mitad permaneció en el gimnasio. Tras 45 minutos, ambos grupos rotaron las tareas. Los ayudantes, Nicolás Pavlovich y Mariano Toedtli, supervisan los trabajos. Luego apareció el entrenador.

Los que regresaron

Son ocho los futbolistas que se sumaron al plantel y ahora quedará en Heinze saber si los utilizará o si se deberán buscar destino: Williams Barlasina, Justo Giani, Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Mateo Maccari, Alexis Rodríguez, Brian Calderara y Julián Marcioni.

El plantel completo de Newells

Arqueros: Barlasina, Macagno y Herrera.

Defensores: Nadalin, Méndez, Acevedo, Vangioni, Jacob, Glavinovich, Campagnaro, Ditta, Velázquez, Callegari, Ortiz, Mansilla y Luciano.

Mediocampistas: Fernández, Portillo, Benítez, Esponda, Maccari, Pérez, Sotelo, Sforza, Ferreira y Balzi.

Delanteros: Rodríguez, Cingolani, González, Rossi, Pérez Tica, Jaime, Funez, Aguirre, Sordo, Giani y Bravo.  

La palabra del gringo tras su primera práctica

“Cuando entré al campo se me vinieron recuerdos”, fue de las primeras respuestas de Heinze en su primera conferencia tras tomar contacto con el plantel. 

En cuanto al plantel y los posibles jugadores para terminar de conformar el grupo, el DT contestó: “Siempre me gustó tener dos por puesto y sumar cinco juveniles”.

Sobre la primera cara nueva, Heinze confesó: “Ortiz siempre me ha gustado, lo quise llevar en otros proyectos que estuve. Le agradezco a él que haya hecho lo posible por venir”.

 quiero saborearlo despacio, se me vinieron los recuerdos de cuando llegué hace diez años”

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.