Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Precios Justos: gente de Camioneros sale a controlar que se cumpla el acuerdo

El sindicato acordó con la Secretaría de Comercio fiscalizar el abastecimiento en centros de distribución y grandes proveedores.

El sindicato de Camioneros acordó con el secretario de Comercio, Matías Tombolini, el sindicato de Camioneros, fiscalizar el programa Precios Justos, mediante inspecciones a centros de distribución supermercadista y a grandes proveedores. Aseguraron desde el gremio de Moyano que el convenio no es para controlar precios, sino el abastecimiento de productos.

Las nuevas tareas de Camioneros ya se realizan esta semana. En un video que el propio sindicato difundió aparece Oscar Borda, jefe de la rama Logística y hombre de la máxima de los Moyano, encabezando un operativo de control en un centro de distribución de Coto. 

Borda explica allí que los mandó “el compañero Pablo Moyano para darle una mano al secretario de Comercio Matías Tombolini y a todos los compañeros para que los Precios Cuidados lleguen a la casa de todos los argentinos”.

“Pablo nos dio la orden de trabajar como lo hacemos nosotros. Los compañeros de Arcor, de Gaseosas, todos involucrados (…) Hay un montón de problemas y necesidades que la gente tiene y aquí acompañamos para que salga lo mejor posible”, explicó.


En rigor, el actual programa de Economía, que congeló los precios de cerca de 2.000 productos durante 90 días, se llama Precios Justos, pero Borda reitera: “lo más importante es que los productos de Precios Cuidados lleguen a todos.

El propio secretario de Comercio, Matías Tombolini difundió el acuerdo con Moyano en un hilo en la red social Twitter. En un primer posteo, con el hashtag Precios Justos, el funcionario escribió: “Ante faltantes de stock en supermercados por posibles desvíos de productos, esta semana intensificamos los controles en los centros de distribución de #Carrefour, #Coto y #Cencosud”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Desde el 10 de julio y hasta el 10 de agosto se podrá conseguir 70 artículos a valores congelados en más de 80 comercios...

Economía

Además de los cortes de carne, el acuerdo contempla un importante listado de productos en precio promocional.

Actualidad

“El uso eficiente de los recursos del estado ha posibilitado un ahorro más que considerable en las arcas estatales", señalaron al respecto desde la...

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.