Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Posible femicidio en barrio Cinco Esquinas y agresión a periodistas

El hecho se dio en una casa ubicada en La Paz entre Constitución y Castellanos.

El fiscal Ademar Bianchini es el encargado de investigar la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio en La Paz al 3700. Junto a miembros de la Agencia de Investigación Criminal, el letrado se encontraba en dicho lugar ordenando las medidas pertinentes cuando se registró una agresión a una movilera y un camarógrafo de canal 3.

Bianchini ordenó realizar las pericias correspondientes en el marco de lo que puede llegar a ser caratulado como un femicidio tras el hallazgo del cuerpo en horas del mediodía en barrio Cinco Esquinas. Además de la mujer de quien todavía no trascendió la identidad, hay un hombre con heridas en el lugar.

Agresión al móvil de Canal 3

Mientras la periodista Carolina Lo Celso se encontraba preparando su salida al aire, ella y su compañero camarógrafo Daniel Llarín fueron amedrentados para que dejen de filmar por personas que se encontraban en el lugar. Por un lado la movilera fue rasguñada levemente en su brazo derecho y por el otro en términos materiales, una cámara con trípode fue arrojada al piso.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Pablo Javkin se refirió al contexto del doble crímen que tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15 años.

Policiales

En los últimos días, se sucedieron diversos hechos que se suman a un escenario complicado en el barrio.

Policiales

Otra vez la modalidad balacera y amenaza se hizo presente en la crónica policial de Rosario.

Política

"Cuando empezamos recibimos más retiros que ingresos en la institución policial", afirmó el gobernador y recalcó el nivel de detenciones.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.