Aguas Santafesinas (ASSA) informó que durante la mañana de este martes se registra una merma de presión en el servicio de agua potable en zonas Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.
El problema se origina en la rotura de una de las grandes bombas de la estación de distribución ubicada en Dorrego y Ocampo.
“Cerca de las 7 de la mañana se produjo la avería que provocó la detención de todos los equipos de dicha instalación.
A las 9 se reanudó el bombeo pero la empresa indicó que hasta media tarde de hoy puede registrarse baja presión en las zonas señaladas, cuando se estima finalizarán los trabajos de reparación”, indicaron desde la compañía.
A raíz de esta situación, solicitaron realizar un uso cuidadoso del agua potable, en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado.


Te puede interesar
Actualidad
Los productos elaborados, como hamburguesas, milanesas o embutidos, también ganan terreno.
Actualidad
La propuesta fue impulsada por María Eva Juncos, titular de She Taxi, quien remarcó la necesidad de modernizar y optimizar la movilidad urbana.
Actualidad
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes una temperatura máxima de 24 grados.
Actualidad
Organismos de Derechos Humanos, víctimas del terrorismo de Estado, agrupaciones sociales, políticas y sindicales participaron de la tradicional movilización que partió desde plaza San...