Aguas Santafesinas (ASSA) informó que durante la mañana de este martes se registra una merma de presión en el servicio de agua potable en zonas Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.
El problema se origina en la rotura de una de las grandes bombas de la estación de distribución ubicada en Dorrego y Ocampo.
“Cerca de las 7 de la mañana se produjo la avería que provocó la detención de todos los equipos de dicha instalación.
A las 9 se reanudó el bombeo pero la empresa indicó que hasta media tarde de hoy puede registrarse baja presión en las zonas señaladas, cuando se estima finalizarán los trabajos de reparación”, indicaron desde la compañía.
A raíz de esta situación, solicitaron realizar un uso cuidadoso del agua potable, en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado.


Te puede interesar
Judiciales
Se trata de un hombre que en junio pasado ya había sido intimado al pago del dinero y hasta el momento no realizó ningún...
Actualidad
Afirman que la mayoría de los hechos ocurren principalmente en el acceso a la ciudad por autopista a Buenos Aires.
Actualidad
Desde la Municipalidad de esa localidad del Gran Rosario aseguran que no están ajenos a la situación de violencia que se vive a diario.
Actualidad
Tanto Amra como Siprus adelantaron que no están conformes con discutido, y someterán el ofrecimiento a votación entre los afiliados.