Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tras la suspensión por el mal tiempo, piden extender Colectividades hasta el feriado del 21

La idea es aprovechar el próximo fin de semana largo con fines turísticos.

Luego de un domingo pasado por agua y la decisión de suspender la Fiesta de Colectividades, el comité organizador anunció que planea extender un día más el evento. Por lo que se realizaría hasta el feriado del lunes 21 de noviembre.

El domingo pasado el mediodía, en medio de una alerta meteorológico para la ciudad que derivó en un temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica, Colectividades fue suspendido. Ahora, para recuperar el día perdido, solicitan que se extienda un día más.

La actividad se retomará con normalidad este lunes y, según adelantó el mismo programa, la organización ya inició gestiones para extender la Fiesta en el Parque Nacional a la Bandera más allá del 20 de noviembre.

De esta manera, la Fiesta de Colectividades podría terminar el lunes 21, que es feriado con fines turísticos luego del que se celebra el domingo 20, Día de la Soberanía Nacional.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Actualidad

El municipio detalló que varias líneas de Transporte Urbano de Pasajeros modificarán sus recorridos hasta el 22 de julio inclusive.

Policiales

La balacera fue durante la noche del miércoles. Dos hombres a pie gatillaron contra el auto y asesinaron al pasajero.

Actualidad

La mínima siguió bajo cero durante el amanecer de este jueves, mientras que la máxima llegará a los 12°.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.