Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por la inseguridad la línea 132 dejó de entrar al barrio Tío Rolo: los vecinos reclaman su vuelta

“Los vecinos están muy enojados por lo que pasó y esperan que la situación se normalice”, manifestó el referente de la vecinal Tío Rolo.

????????????????????????????????????

La inseguridad que azota a los distintos barrios de la ciudad volvió a mostrar su cara, esta vez en los colectivos de la línea 132 que ya no ingresan al barrio en horario nocturno. La situación se disparó luego de reiterados hechos de inseguridad y vandalismo contra las unidades.

“Hubo vandalismo el lunes y el martes, con roturas de vidrios a piedrazos contra los colectivos de la línea 132. Entonces el Sindicato de Choferes resolvió que las unidades entrarán Batlle Ordóñez a partir de las 21 y salgan por la calle Ruiz, no haciendo el recorriendo habitual”, explicó Carlos Bertin, de la vecinal Tío Rolo.

“Eso es lo que está pasando en Tío Rolo”, afirmó y comentó que están en tratativas de que la Municipalidad y el Sindicato para que lleguen a un acuerdo y la línea pueda hacer su recorrido nocturno con normalidad.

“Los vecinos están muy enojados por lo que pasó y esperan que la situación se normalice”, manifestó.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Actualidad

Las mismas, conviven con las de la tarjeta Movi, que aún rige. El sistema nacional comenzará a regir en la ciudad en marzo.

Actualidad

Será a partir de este lunes y de manera provisoria. Desde el municipio señalaron que por el "recalentamiento de baterías" la formación no puede...

Actualidad

Se trata de una primera tanda de 15 coches de un total de 57 previstas para este año.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.