Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Policía disparó en la cabeza a un joven tras una discusión

El hecho sucedió este mediodía en el barrio Nuevo Alberdi. La uniformada vive en la zona.

Un dramático hecho ocurrió este miércoles cuando en circunstancias que todavía se investigan, una agente de policía disparó con su arma reglamentaria en la cabeza de un joven, que vivía cerca de su casa.

El miércoles al mediodía en Caracas y Matheu, del barrio Nuevo Alberdi fue el marco de lo que según plantea como hipótesis el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, fue una discusión que terminó con la uniformada disparándole a la cabeza con su arma reglamentaria a un joven que gravemente herido fue trasladado al HECA.

“Un vecino discutía con el hombre de la casa de enfrente. En esas circunstancias, lo invitó a pelear, salió una mujer que sería policía y le disparó en el cráneo” explicó el fiscal Ávila en base a los primeros testimonios recolectados en el lugar del hecho.

El móvil de Canal 3 logró el testimonio de una testigo clave que explica como sucedió el hecho que comenzó como una discusión entre vecinos y terminó con la pareja de uno (agente de policía) disparándole al otro: “Creo que le reclamaba algo del pago de una garrafaLa mujer disparó y cerró la puerta con su pareja. Se metieron adentro como si nada. Quedó tirado más de uno o dos minutos. Yo lo vi todo desde la ventana

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en una granjita ubicada en Joaquín Granel al 2800. La Policía lo encontró dentro del local, intentando huir.

Actualidad

Fue en Empalme Graneros, Ludueña y Larrea. Se llevaron a cabo con binomios y trinomios de efectivos y contaron con la presencia activa de...

Política

Se trata del décimo jefe de Policía de Rosario durante la gestión de Omar Perotti. Como segundo fue asignado Iván González.

Policiales

Uno de los policías sufrió un ataque con un cuchillo, que impactó en el chaleco antibalas. El otro cayó desde el techo de un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.