Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Plomo y humo, el negocio de matar”: el grafiti que resume la realidad de los rosarinos y que rápidamente fue tapado

Noche, humo, violencia, y un mensaje de protesta social que duró menos de un suspiro en pleno Puerto Norte, por decisión de las autoridades.

El lente del influencer “Rosario La Ciudad” captó a dos sujetos esgrimiendo un grafiti sobre el monumento al barquito de Puerto Norte con un fuerte mensaje de protesta que resume la realidad de la ciudad: “Plomo y humo, el negocio se matar”, denunciaba frente a la vista de los automovilistas que circulaban por la tan transita avenida Carballo.

Más allá de que dañar el espacio público está mal, el hartazgo de la población ya no encuentra herramientas para hacerse oír. Como fue pintado, al rato fue tapado por Prefectura. Violencia, balaceras, crímenes, narcotráfico, y humo constante producto de las quemas en las islas son postales cotidianas del padecimiento de la ciudad.

El grafiti no duró ni medio día, ya que rápidamente fue tapado por personal de Prefectura. La realidad borrada con el codo, pero con pintura fresca.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados.

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Actualidad

Surgidas en pandemia para permitir mayor capacidad y ventilación en dichos lugares, la pregunta surge en el actual contexto de normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.