Una fuerte pelea entre jóvenes se produjo el fin de semana pasado a la salida del boliche “Blue”, ubicado en avenida Colombres y Castagnino, en barrio Alberdi. El episodio volvió a generar malestar entre los vecinos, que aseguran que este tipo de situaciones se repiten cada fin de semana.
Vecinos de la zona, en diálogo con VersiónRosario, describieron un escenario de descontrol que comienza con la previa y se extiende hasta la madrugada. “Todos los fines de semana pasa lo mismo: música fuerte, peleas e incidentes en la costanera. Es tierra de nadie”, señalaron.
Según relataron, pese a las reiteradas denuncias realizadas al 147 y al 911, la situación no cambia. “Llamamos y no hacen absolutamente nada. El video es del domingo a la mañana y muestra lo que vivimos los vecinos de Alberdi todos los fines de semana”, expresaron.
En los videos registrados y difundidos a este medio se observa un operativo policial que terminó con la detención de una persona, mientras otros jóvenes continuaban en las inmediaciones del boliche.





















