Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siniestro fatal: un jugador de fútbol murió tras chocar contra un móvil policial

Ocurrió este sábado en Puerto General San Martín. El futbolista falleció en el acto mientras que su acompañante terminó con series lesiones.

Un jugador de fútbol de un equipo de la región falleció este sábado por la madrugada tras una persecución policial que terminó en un siniestro contra un patrullero que a su vez venía siguiendo al motociclista luego de que este presuntamente evadiera un operativo de control en la localidad de San Lorenzo.

Ver más: Zona oeste violenta: mataron a un joven y a las horas balearon una parrilla

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo hacia la 1.30. El rodado era conducido por Tobías Muñoz, quien circulaba por avenida Córdoba e Hipolito Irigoyen, cuando por razones que se tratan de establecer cruza de carril e impacta contra un móvil policial que se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia, resulta fallecido el conductor de la moto y herido su acompañante D. P., de 18 años, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria presentando fractura de cadera y muñecas y politraumatismos, su estado de salud es reservado.

La noticia causó conmoción en el club Aldao, que posteó en sus rede sociales: “La Escuelita del club Aldao (Efca) se hace eco de la triste noticia del fallecimiento de Tobías Muñoz, jugador que integra el plantel de primera división de nuestro club. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame, condolencias y acompañar en tan inmenso dolor a su familia, amigos y seres queridos. QEPD”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30, mano a Capital Federal.

Policiales

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. El motociclista chocó contra un vehículo que conducía un ex jugador de Rosario Central.

Actualidad

El hecho ocurrió este mediodía en zona sudoeste. El test de alcoholemia dió positivo, con 1,01 gr/l de alcohol en sangre.

Actualidad

El accidente ocurrió cerca de las 8 e involucró a una ciclista y a un hombre que manejaba un auto gris, quien la embistió...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.