Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perotti participará de la vigilia de Malvinas en Reconquista

El gobernador participará de los actos por el 41° aniversario por la Gesta de Malvinas, a realizarse el sábado y el domingo en Reconquista.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participará este sábado de la vigilia por el 41° aniversario de la Gesta de Malvinas. La conmemoración está organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas Departamento General Obligado.

Los actos iniciarán a las 18:15 del sábado 1 de abril en el monumento “Todos con Malvinas”, ubicado en calle 21 y Héroes de Malvinas de Avellaneda. En tanto que a las 18:50 se realizará la caminata de los excombatientes desde el monumento a la Plaza San Martín de Reconquista, donde se sumará el mandatario santafesino.

Por último, el gobernador participará, a las 20 horas, de la velada patriótica “Malvinas un sentimiento”, en la Plaza San Martín de Reconquista, y compartirá, a las 00 horas, el encendido de la llama votiva y la entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción del Veterano.

El domingo, en tanto, el mandatario encabezará el acto por el 41° aniversario de la Guerra de Malvinas – Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, que se realizará en Reconquista, a partir de la hora 10, en la Plaza San Martín.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

La canciller se dirigió de forma irónica a su par británico luego de la visita y sus dichos respecto a la soberanía de las...

Política

La visita de David Cameron a las islas será la primera de un canciller británico desde 2016 y se concretará un mes después de...

Actualidad

Autorizadas por Reino Unido, las embarcaciones arribarán al archipiélago en febrero para llevar adelante la primera de dos campañas de pesca en la región.

Actualidad

Se presume que la chiquita fue golpeada y abusada por su padrastro, quien fue detenido. También se investiga si la hermana de Xiomara fue...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.