Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paro de Aeropuertos para el 5 de abril

El sindicato ATE-ANAC organizó una huelga total que afectará a 54 aeropuertos del país.

El sindicato ATE-ANAC anunciaron un paro de aeropuertos en todo el país para el próximo miércoles 5 de abril. La huelga total en la Administración Nacional de Aviación Civil provocará una paralización de todos los vuelos de cabojate e internacionales.

El reclamo incluye el incumplimiento en los plazos de la mesa paritaria: “Al día de hoy, la oficina de Empleo Público no cumplió con los plazos acordados en relación a la modificación de la asignación por desempeño, yendo a un criterio de 1,5% por año y a la suba de la unidad retributiva 20% por encima de la paritaria general”, explicaron los dirigentes gremiales.

Por otro lado, explicaron que “no fueron resueltos temas que habían sido acordados luego de la última Conciliación Obligatoria y que en muchos casos el Director General de Legal, Técnico y Administrativo se había comprometido en persona”.

La operación se verá afectada en 54 aeropuertos, causando demoras y cancelaciones frente al fin de semana largo que va desde el jueves 6 al domingo 9 de abril.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, informó que los vuelos comenzarán el 1 de diciembre y se ofrecerán tres veces...

Actualidad

Los profesores de las universidades nacionales de todo el país decidieron llevar a cabo una nueva huelga esta semana.

Actualidad

Docentes y no docentes universitarios pararán ambos días y también adherirán al reclamo contra la ley Bases.

Actualidad

La medida de fuerza se llevará adelante el próximo martes y miércoles, y se concreta tras la falta de respuesta de la ministra Pettovello...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.