Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paro de Aeropuertos para el 5 de abril

El sindicato ATE-ANAC organizó una huelga total que afectará a 54 aeropuertos del país.

El sindicato ATE-ANAC anunciaron un paro de aeropuertos en todo el país para el próximo miércoles 5 de abril. La huelga total en la Administración Nacional de Aviación Civil provocará una paralización de todos los vuelos de cabojate e internacionales.

El reclamo incluye el incumplimiento en los plazos de la mesa paritaria: “Al día de hoy, la oficina de Empleo Público no cumplió con los plazos acordados en relación a la modificación de la asignación por desempeño, yendo a un criterio de 1,5% por año y a la suba de la unidad retributiva 20% por encima de la paritaria general”, explicaron los dirigentes gremiales.

Por otro lado, explicaron que “no fueron resueltos temas que habían sido acordados luego de la última Conciliación Obligatoria y que en muchos casos el Director General de Legal, Técnico y Administrativo se había comprometido en persona”.

La operación se verá afectada en 54 aeropuertos, causando demoras y cancelaciones frente al fin de semana largo que va desde el jueves 6 al domingo 9 de abril.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El dirigente gremial de Sadop Rosario, Martín Lucero, respondió sobre el informe de ausentimos que presentó el Ministerio de Educación.

Actualidad

Los docentes de colegios privados confirmaron su adhesión al paro nacional convocado al día lunes a diferencia de sus pares públicos.

Actualidad

Así lo adelantó la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) tras una audiencia en la que fracasaron las negociaciones sobre los salarios.

Actualidad

“Puede apretar a los gobernadores y a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie. No pudieron los militares, no pudo Macri...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.