Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con uno menos, Newells iguala en el Coloso

La Lepra enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero Reasco vio la roja en una jugada polémica donde no intervino el VAR.

Tras la victoria con Unión, Newells buscará seguir por la buena senda este martes por la tarde cuando reciba a Arsenal en la continuidad de la jornada 23 de la Liga Profesional. Al término del primer tiempo, el partido no sale del cero. En la Lepra, Resaco vio la roja por una doble amonestación.

En defensa, Campagnaro reemplazará a Luciano. Otra noticia importante es la vuelta a disposición de Willer Ditta, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los otros cambios serán en ofensiva, ya que Ramiro Sordo padece una molestia y no estará entre los once. Su lugar lo ocuparía Francisco González, quien ya lo sustituyó en el encuentro ante el Tatengue. Además, Reasco va en lugar de Ferreira.

Posibles equipos

Newells: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Marco Campagnaro; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Francisco González; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Hora: 16.30.

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports Premium.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Policiales

El tenso episodio ocurrió este sábado por la madrugada en el Hospital Privado Rosario donde trabaja el mandatario de la Lepra, Ignacio Astore.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.