El artista rosarino Pablo Comas, ganador del Premio Edita a Mejor Álbum, despide su último disco “Dramático & Nocturno” este sábado en Majo (Tucumán casi San Martín), en un show con banda completa, la presencia de Dani Pérez en el bajo y la promesa de mucho rock. El lp, que fue presentado en Rosario, Buenos Aires y Entre Ríos, recorrió diversos escenarios a lo largo de los últimos meses, con videoclips incluídos, y ahora tendrá su cierre en esta fecha especial, que se perfila también como el posible último recital del año para el artista.
“Es con la banda completa, en Majo, que es como nuestra casa, que es el lugar donde yo más identificado estoy, donde más toqué, el público va a estar muy cerca, va a ser un show hiper rockero. Ese es básicamente el concepto, va a ser más rockero que otros recitales” anticipa Comas.

La formación completa que se presentará el sábado, será con Pablo Comas en voz y guitarra, Dani Pérez en bajo, Luciano Tourfini en los teclados, Fabricio Silvestri como primera guitarra y Julián Ribero en la batería, es decir, la alineación principal y que tuvo estuvo en la grabación de “Dramático & Nocturno”.
Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en https://www.passline.com/eventos/pablo-comas-dolly-kong-en-majo-club y tienen un valor de 8 mil pesos, con un 2×1 por 12 mil, un precio más que accesible para ver grandes músicos de la ciudad.
La apertura estará a cargo de los Dolly Kong, banda jóven rosarina con temas propios y covers de Arctic Monkeys. Entre los invitados, figura el talentoso Barfeye, uno de los más prólificos músicos de la actualidad, que tuvo un paso por los Killer Burritos. El post en las consolas, estará a cargo de Charlie Egg. Una verdadera selección de talentos musicales de nuestra ciudad.

“Majo es como el mejor lugar para ver a la banda, es el mejor de todos porque está cerca de la gente y se siente una energía muy especial.Aparte Julián va a ser papá dentro de un poquito y yo estoy trabajando en un material nuevo, así que es probable que esta sea la despedida por un tiempo”, continúa Comas.
Pablo Comas ganó el premio Rosario Edita al Mejor Disco del Año y mejor disco de Rock Alternativo en su debut como solista. El premio es otorgado por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario a la mejor producción discográfica local del año.
Anteriormente, 2006 había formado Alucinaria, la banda que lideró como compositor, cantante, multiinstrumentista y productor. El grupo editó dos discos: “La última rotación del sol” (2012) y “Días de fuerza” (2016), dos álbumes que recibieron muy buenas críticas y llamaron la atención en la escena local. Alucinaria se disolvió en 2017, y un año después Comas decidió encarar un camino como solista.