Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro homicidio y balacera en Rosario: lo asesinaron en una chatarrería

En el ataque también resultó gravemente herida una mujer, que sería la pareja del fallecido.

Un hombre de 37 años fue asesinado a tiros en la mañana de este viernes en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, donde funciona una chatarrería.

Según indicaron fuentes policiales, además del fallecido en el ataque resultó gravemente herida una mujer –que sería su pareja–, que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varias heridas de arma de fuego. Los sicarios iban en moto.

Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Alberdi. Allí murió el hombre, por el momento no identificado, y la mujer recibió las primeras curaciones para luego ser derivada al Heca.

La mujer tiene 35 años y presenta cuatro impactos de bala: uno en el tórax, otro en el abdomen y dos en la pierna izquierda.

La zona norte continúa en un espiral de violencia. Con este hecho, esta semana acumuló tres homicidios en ese distrito.

El primero fue el de Jeremías Natanael López, un adolescente de 15 años que el pasado miércoles fue acribillado en Medrano y Siripo. El otro fue el de Luis Alberto Gómez, de 36 años, quien fue baleado en la noche de este jueves en Unión al 2800.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.