Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro crimen y van: acribillaron a un joven de 18 años en la zona noroeste

La víctima fue abordada este viernes en la vía pública por sicarios a bordo de una moto. El muchacho falleció minutos después en un centro de salud al que fue trasladado por familiares.

La violencia en Rosario sigue si paso, este viernes al mediodía murió un joven que fue asesinado a tiros en el barrio Ludueña. Los agresores se trasladaban en moto y dispararon cuando la víctima se encontraba caminando en la vía pública.

El parte de Fiscalía indicó que el hecho ocurrió en Barra al 100, en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a los primeros datos, Juan Leiva se encontraba caminando en la vía pública, cuando al menos dos personas, no identificadas hasta el momento, le dispararon desde una motocicleta. 

Tras el ataque, el muchacho fue trasladado por familiares al centro salud del distrito Noroeste, falleciendo minutos más tarde debido a la gravedad de las múltiples heridas de arma de fuego. 

 El fiscal Bianchini ordenó la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de material balístico a la comisaría 12ª y a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.