Actualidad

Ola de robos en el centro: comunicado de calle San Luis

La Asociación Centro Comercial Calle San Luis emitió un comunicado exigiendo una reunión con el Ministerio de Seguridad debido a la cantidad de robos que se dan en la zona.

La Asociación Centro Comercial Calle San Luis emitió este jueves un comunicado exigiendo una reunión con el Ministerio de Seguridad debido a la cantidad de robos que se dan en la zona y la falta de presencia policial.

“Debido a lo reiterados hechos de inseguridad en locales comerciales del centro, estamos solicitando a las autoridades del Ministerio de seguridad de la provincia una reunión urgente para pedir mayor presencia durante el día y patrullajes nocturnos, luego de reiterados hechos en nuestra zona, nos reunimos con autoridades policiales e interpretamos que la falta de recursos, es por falta de decisión política en este sentido” manifiesta el documento.

Por su parte reclaman una denuncia que vienen haciendo desde hace años y es flagelo en todos los centros comerciales: los arrebatos y hurtos. “Estos factores afectan directamente al comercio, que en la ciudad de Rosario genera cerca del 80% del empleo privado, aporta el principal ingreso de la Municipalidad y su gran estructura” concluyeron.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Actualidad

Fue tras un choque con un Scania a la altura de Sorrento. Dos trabajadores de Alumbrado Público resultaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version