Tal y como viene narrando este medio, el barrio Arroyito, ubicado en la zona norte de Rosario, viene siendo un punto de conflicto para los vecinos que sufren la inseguridad. Un nuevo robo de un auto puso en jaque a una familia que usaba el vehículo para trasladar a un integrante con discapacidad motriz. Los damnificados, dueños del Fiat Duna desde hace 16 años, piden recuperar el coche ya que también era el medio para ir a trabajar.
Ver más: Vecinos de Arroyito denuncian una ola de robos y exigen mayor presencia policial
Ver más: En 30 segundos se lo llevó andando: así fue el robo de un auto en Arroyito
El hecho ocurrió este miércoles minutos después de las 16 en Almafuerte y Avellaneda, cuando las cámaras de seguridad de la cuadra captaron a un hombre, de remera blanca y gorra, merodeando el rodado. Tras varios manotazos a la puerta del conductor, el sujeto abrió el automóvil y se lo llevó empujando. “Pensé que era una broma, pedí las cámaras en el trabajo y me encontré con las imágenes del robo que ocurrió en dos minutos”, relató Manuel a Canal 3.
Ola de robos de autos en Arroyito: ahora se llevaron un Duna empujándolo
— VersionRosario (@versionrosario) October 2, 2025
Los damnificados piden recuperarlo porque era el medio de traslado para un familiar con una discapacidad.@CalleDeRosario @emergenciasAR @VecinalMaradona @albertofurfari
La nota: https://t.co/CEyboj1ySB pic.twitter.com/Q5vbhSMIDM
El hurto afectó gravemente a la familia de Manuel, ya que su esposa Magdalena tiene una discapacidad motriz que le impide caminar. “Nos cortaron las piernas porque si no tenemos movilidad no puedo ir al médico”, agregó la mujer.

Se trata de un Fiat Duna con patente STO 063, que fue visto por última vez en la zona de Juan B. Justo y Alberdi. La familia dejó el siguiente número de teléfono (341 5457118) para quienes aporten datos del auto robado.