Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo atentado con TVL: hicieron estallar una bomba de estruendo en el ingreso al multimedios

Ocurrió durante este domingo por la madrugada. Se trata del tercer hecho contra la empresa periodística en pocos meses.

La empresa de medios Televisión Litoral volvió a ser objeto de un atentado luego de que este domingo por la madrugada arrojaran una bomba de estruendo en el ingreso a la planta periodística en avenida Presidente Perón al 8100, en la zona oeste de Rosario. Se trata del tercer hecho contra el multimedios en poco más de tres meses. El explosivo estalló en el asfalto y no dejó heridos ni daños materiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el material fue arrojado desde un auto que se dirigía en la mano hacia Pérez sin que hayan dejado ningún mensaje ni escrito luego del hecho como ocurrió en otros episodios similares.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió ante la presencia de un patrullero fijo decidido tras los ataques de diciembre pasado contra el edificio donde funcionan El Tres, Radio 2, FM Vida, FM Plus y Rosario3.

El móvil fijo de la Policía presente en el lugar fue el que solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II para realizar las pericias, en base a los restos del explosivo.

Cabe recordar que el 28 de diciembre pasado a las 21.35 se registró una balacera contra el frente de Televisión Litoral SA en donde se encontraron al menos 9 vainas servidas. El 12 de diciembre pasado, fue el primer suceso, sin llegar a los disparos, en que un hombre armado apunta contra los portones de la entrada y se da a la fuga.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El Presidente reveló una situación que experimentó aproximadamente cuatro veces durante su mandato. “Con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos: ‘No...

Actualidad

Un maletín sospechoso apareció en una sucursal del banco Macro lo cual derivó en una investigación del Escuadrón Antibombas.

Policiales

Se trata de Nilda Nazarena Reina, de 20 años, que este lunes por medio de un acuerdo de partes se declaró culpable de los...

Policiales

Un allanamiento en un domicilio de Chacabuco al 3400 terminó con la segunda detención en el marco de la investigación por el ataque al edificio de la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.