Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

¿Nueva forma de robo?: se bajó de un taxi y le sacó la rueda a una camioneta

Una cámara de seguridad captó el momento en que un pasajero frenó el viaje y con un destornillador sustrajo el auxilio de una Ford Ranger. Las imágenes.

Un nuevo modus operandi en robo de ruedas de auxilio se conoció en Rosario en las últimas horas con imágenes que se viralizaron en redes sociales donde un hombre se bajó de la parte de atrás de un taxi y le sacó la rueda a una camioneta en cuestión de segundos.

Según el video que publicó la cuenta de X, “VECINALES ROSARINAS UNIDAS” (@VecinalesS), un taxi en el que aparentemente iban dos personas, uno al volante y otro en la parte del pasajero, se frenó en doble fila al lado de la camioneta, uno de los tripulantes del coche de transporte se bajó y robó el neumático. 

Finalmente, el “falso cliente” puso la rueda en la parte trasera del auto, se subió en el asiento de acompañante y se fueron del lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Actualidad

Los titulares del servicio presentaron en el Concejo una nota para usar la tarifa 3 durante las 24 horas.

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.