Actualidad

“Nos vemos en el ballotage”, dijo Macri luego de emitir su voto

El líder de Juntos por el Cambio manifestó: “Espero que todos vengan a votar, que todos participen y votemos para salir adelante”.

La jornada de elecciones se lleva a cabo sin problemas en todo el país y en el marco de las figuras políticas que fueron a cumplir su deber cívico, el expresidente Mauricio Macri se mostró confiado de que la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri, de Juntos por el Cambio, entre en la segunda vuelta electoral de noviembre. “Nos vemos en el ballotage”, le dijo el ex mandatario a la prensa.

“Hoy es un día de esperanza, espero que estemos todos iluminados y votar por ese futuro que nos merecemos”, sostuvo Macri a los medios presentes.

Y agregó: “Espero que todos vengan a votar, que todos participen y votemos para salir adelante; porque en la Argentina está claro que se puede salir adelante”.

El expresidente votó en la misma mesa del Instituto Lenguas Vivas donde minutos antes sufragó su primo Jorge Macri, y también dejó medialunas para las autoridades electorales y también para la prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Las modificaciones se producirán entre las 8 y las 14, según sectores y a medida que avance la competencia. Los detalles. 

Actualidad

El hecho se produjo este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 309, en la mano que se dirige hacia la ciudad. El...

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Policiales

Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Tras la intervención, el joven de 18 años fue reducido por los efectos. El momento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version