Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Nos vemos en el ballotage”, dijo Macri luego de emitir su voto

El líder de Juntos por el Cambio manifestó: “Espero que todos vengan a votar, que todos participen y votemos para salir adelante”.

La jornada de elecciones se lleva a cabo sin problemas en todo el país y en el marco de las figuras políticas que fueron a cumplir su deber cívico, el expresidente Mauricio Macri se mostró confiado de que la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri, de Juntos por el Cambio, entre en la segunda vuelta electoral de noviembre. “Nos vemos en el ballotage”, le dijo el ex mandatario a la prensa.

“Hoy es un día de esperanza, espero que estemos todos iluminados y votar por ese futuro que nos merecemos”, sostuvo Macri a los medios presentes.

Y agregó: “Espero que todos vengan a votar, que todos participen y votemos para salir adelante; porque en la Argentina está claro que se puede salir adelante”.

El expresidente votó en la misma mesa del Instituto Lenguas Vivas donde minutos antes sufragó su primo Jorge Macri, y también dejó medialunas para las autoridades electorales y también para la prensa.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Policiales

Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Tras la intervención, el joven de 18 años fue reducido por los efectos. El momento.

Deportes

La Lepra jugó dos partidos de 60 minutos a un mes del debut ante Talleres en el Clausura. Cómo formaron los dos equipos leprosos.

Actualidad

El siniestro ocurrió este sábado sobre la ruta S26, en el tramo que une Casilda con Carcarañá. En el Peugeot 208 viajaban seis jóvenes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.