Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells: los técnicos para reemplazar a Sanguinetti y un nuevo refuerzo en el parque

Tras la salida de Sanguinetti, dos entrenadores de la casa y un ex Boca comenzaron a sonar en la lista de candidatos para el banco leproso. Por otro lado, un delantero llegará en las próximas horas por la lesión de Vangioni.

El mundo Newells se vió sacudido este lunes tras la sorpresiva renuncia del entrenador Javier Sanguinetti. Con el correr de las horas, los nombres -algunos ya mencionados previo a la salida de Archu- comenzaron a sonar con más fuerza. Hasta el momento, son tres los nombres en carpeta para reemplazar al saliente DT leproso: Alfredo Berti, Martín Palermo y Juan Pablo Vojvoda. Por otro lado, no todas son malas en el Parque, en las próximas horas firmaría contrato con el Rojinegro el delantero Lucas Melano, quien arriba por el cupo vacante por lesión del Piri Vangioni. 

Ver más: Renunció Javier Sanguinetti y ya no será técnico de Newell’s

Sobre el próximo DT, el mismo presidente de la institución Ignacio Astore dijo este lunes que el nuevo entrenador “debe asumir cuanto antes”. En tanto, el cuerpo técnico interino para dirigir al plantel, será con la dupla Gustavo Tognarelli y Adrián Coria, coordinadores de las inferiores leprosas. La parte física estará a cargo de Ariel Palena.

Alfredo Berti

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el del “Loco”, quien ya pasó por la institución en 2014. Con un gran primer campeonato que lo tuvo animador hasta la última fecha y con un segundo torneo que se lo devoró en pocos meses.  

Martín Palermo

El entrenador que viene de un gran paso por Aldosivi es otra de las primeras caras que se suman como posibles reemplazantes en todo el país. Actualmente se encuentra sin trabajo. Un dato no menor, viene de realizar una gran campaña con un equipo de similares características. Su salida de Mar del Plata fue extraprofesional  

Juan Pablo Vojvoda

Este apellido ya venía sonando en off desde hace varias semanas en el parque. El hoy DT de Fortaleza de Brasil no estaría con chances de regresar aunque es el candidato con más consenso popular para su oportunidad en el club que lo vio nacer. 

Número que apoyan la renuncia

La gestión Sanguinetti en Newells arroja un total de 32 partidos, de los que ganó 14 encuentros, empató 7 y perdió 11, alcanzando una efectividad de casi el cincuenta por ciento. En tema clásicos, ganó uno y se fue con derrota en el otro.

Melano firmaría en las próximas horas

El atacante llegaría en lugar del lesionado Vangioni. Su último paso en el fútbol fue Universidad Católica de Chile y previamente Central Córdoba (Sgo del Estero), Atlético Tucumán y San Lorenzo. La llegada fue confirmada por el mandatario leproso.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Actualidad

Especialistas advierten sobre una disminución radical de la tasa de inmunización en todo el mundo y aseguran que hay que seguir con el esquema...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.