Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Newell’s lo ganaba por un blooper pero empató por un golazo de Platense

La Lepra no encontró su mejor nivel, dejó pasar dos puntos y le dio la oportunidad a Gimnasia de ser puntero en soledad.

Newell’s sufrió de más y terminó empatando ante Platense, dejandole la oportunidad a Gimnasia de adueñarse de la punta. El rojinegro no jugó su mejor partido y volvió a dejar puntos en el camino.

El equipo de Sanguinetti no encontró su mejor nivel en la primera etapa y Platense lo acorraló contra Aguerre en varias ocasiones, mereciendo la victoria.

La Lepra no supo desenvolverse con la línea de tres y sufrió más de lo necesario en su área. Así, el mediocampo y los delanteros no se encontraron, y no generaron peligro ante Morgantini.

Los rojinegros, que no lograban adueñarse de la pelota, intentaron una presión un poco más alta sobre el final del primer tiempo, y sacaron sus frutos. Con la presión de Sordo, Piagnani se la quiso dar a su arquero, pero el terreno le jugó una mala pasada a Morgatini, que no pudo detenerla, y marcó la apertura del marcador.

En una segunda mitad muy pareja, los de Sanguinetti aguantaron atrás e intentaron salir de contra, pero Platense se defendió bien y no le permitió lastimar a la Lepra.

Además, la visita perdió a dos piezas claves en la mitad de los segundo 45. Tanto Juachón García como Willer Ditta se retiraron con molestias musculares, mientras que Macagno sintió un tirón en el posterior de su pierna derecha.

El local llegó al gol, después de dominar, por una acción fuera de partido, donde Esquivel la colgó del ángulo de volea, a lo Pavard en el Mundial 2018.

Después de establecerse las tablas en el marcador, a falta de pocos minutos para el final, el encuentro siguió muy parejo y no se decantó para ninguno.

Los de Sanguinetti volvieron a dejar puntos al empatar y, como mala señal, tampoco encontraron la fluidez que se les vio en las primeras fechas del torneo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

En la próxima fecha, la 22, Independiente visitará a Arsenal, de Sarandí; y Newell's viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Deportes

El encuentro será partir de las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en Avellaneda.

Deportes

Desde el club emitieron un comunicado tras los rumos de las ventas de ticket para no socios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.