La dupla Orsi – Gómez arrancó con el pie izquierdo en Newells. El Rojinegro perdió este viernes por la noche por 2 a 1 con Talleres. Si bien llegaron diez refuerzos, la conducción técnica es otra y los tiempos de pretemporada se acortaron, parece que en la Lepra nada cambió con respecto al año pasado. Centros reiterativos sin peligro de los laterales volantes, poco juego por abajo y gruesos errores en defensa -como no marcar al delantero que abrió el marcador del partido- fueron una ecuación letal pero no novedosa, esto ya se vio la temporada anterior y terminó con el equipo salvándose del descenso de milagro.








Goles
Ronal Martínez (TAL) a los 14´ del ST y Valentín Depietri (TAL) a los 40´ del ST.
Incidencias
Bruno Cabrera (NOB) expulsado por segunda amarilla a los 15´ del ST.
Lo positivo
Con dos buenas atajadas, entre ellas un mano a mano, el arquero Arias fue el único jugador que se salvó de la reprobación general del equipo. Sobre el final sumó minutos Cóccaro que fue clave para el descuento y generó falta a favor.
Lo negativo
El equipo juega con tres defensores centrales y ninguno de ellos marcó al delantero que abrió el camino para la derrota. En ofensiva, solo se limitaron a acarrear con los laterales volantes que en más de una vez tiraron centros sin peligro para el rival. Es responsabilidad de la dupla técnica que Acuña ni Guch hayan incidido en el juego de gestación. Otro punto para remarcar de los nuevos DT es que trajeron casi un equipo completo y solo jugaron cuatro de entrada. ¿Por qué no arrancó con Núñez y García de entrada? Estos jugadores fueron los primeros en llegar a la pretemporada. Además, el volante central Herrera tuvo un partido igual de pésimo que su titular, Regiardo. El ex Defensa perdió una pelota que terminó en un mano a mano y cerró mal en el segundo gol del rival.






















